viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Complicado rescate de un vehículo en el Mirador del Tala

El auto era ocupado por dos jóvenes de la ciudad de San Luis, que lo estacionaron y después bajaron a ver el paisaje. El coché descendió solo a pesar del freno de mano aplicado y se detuvo en una piedra. Al momento del rescate el auto cayó de trompa al pavimento.
domingo 11 de octubre de 2020
Complicado rescate de un vehículo en el Mirador del Tala

Un mal domingo vivieron dos jóvenes de la ciudad de San Luis que estaban de visita en Villa de Merlo. Este mediodía decidieron pasear por las sierras de los Comechingones y al llegar a la zona conocida como el Mirador de El Tala estacionaron el Peugeot 307 y bajaron para hacer unas fotografías del paisaje. Supuestamente el conductor aplicó el freno de mano y los jóvenes bajaron del coche.

Un instante después escucharon el "ruido de ruedas" y al girar vieron que el Peugeot descendía solo hacia el barranco, hasta quedar frenado por una piedra.

La desventura no terminó ahí. Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió para remover el auto, pero al momento de enganchar el cable de la grúa con el gancho del Peugeot, ese gancho se desprendió y coche cayó de trompa al pavimento. Nadie resultó herido y solo hubo que lamentar daños materiales.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias