viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Ciudad del deporte

Convenio entre el municipio y la escuela de ciclismo para la utilización de un predio

El anuncio importante para el deporte de la Villa de Merlo fue esta mañana cuando se realizó la firma del convenio entre las partes. Hubo un pequeño acto en el edificio municipal.
jueves 08 de octubre de 2020
Convenio entre el municipio y la escuela de ciclismo para la utilización de un predio

Estuvieron presentes el Intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Deportes Sergio Romero y la asociación de padres de la escuelita de ciclismo. El Intendente destacó que una de las premisas al asumir era transformar a Merlo en la ciudad del deporte, y las acciones realizadas en tal sentido.

“Entre todas las actividades que tenemos en la villa de Merlo el ciclismo es importante”, dijo y remarcó que la escuelita trabaja en la formación de los niños y jóvenes en el manejo de la bici, también en los valores personales.

“La asociación solicitaba un espacio físico para asentarse organizarse y tener una sede con un circuito permanente e instalaciones mínimas que ayuden a la práctica de la actividad”, indicó Álvarez Pinto. Es por eso que junto a Romero y en coordinación con el Concejo Deliberante y la Secretaria de Gestión Ambiental, encontraron un espacio que hace muchos años se destinó para la recreación. El predio está en Las Moreras, estaba abandonado y sin ningún uso.

Esta mañana se firmó un contrato de comodato donde se les cedió el espacio para que puedan acondicionar y sea su sede. Además invitaron a todos los niños de Merlo que les guste el deporte a sumarse, incluso quienes no tengan bici.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias