jueves 22 de octubre de 2020    | Nubes 25ºc | Merlo, San Luis

Ciudad del deporte

Convenio entre el municipio y la escuela de ciclismo para la utilización de un predio

jueves 08 de octubre de 2020
Convenio entre el municipio y la escuela de ciclismo para la utilización de un predio

Estuvieron presentes el Intendente Juan Álvarez Pinto, el secretario de Deportes Sergio Romero y la asociación de padres de la escuelita de ciclismo. El Intendente destacó que una de las premisas al asumir era transformar a Merlo en la ciudad del deporte, y las acciones realizadas en tal sentido.

“Entre todas las actividades que tenemos en la villa de Merlo el ciclismo es importante”, dijo y remarcó que la escuelita trabaja en la formación de los niños y jóvenes en el manejo de la bici, también en los valores personales.

“La asociación solicitaba un espacio físico para asentarse organizarse y tener una sede con un circuito permanente e instalaciones mínimas que ayuden a la práctica de la actividad”, indicó Álvarez Pinto. Es por eso que junto a Romero y en coordinación con el Concejo Deliberante y la Secretaria de Gestión Ambiental, encontraron un espacio que hace muchos años se destinó para la recreación. El predio está en Las Moreras, estaba abandonado y sin ningún uso.

Esta mañana se firmó un contrato de comodato donde se les cedió el espacio para que puedan acondicionar y sea su sede. Además invitaron a todos los niños de Merlo que les guste el deporte a sumarse, incluso quienes no tengan bici.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Ultimas noticias