viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Proponen promover la cultura local

Es a través de un proyecto de ordenanza presentado por el edil Carlos Almena (Ahora Merlo). El tema tomará estado legislativo este jueves en la sesión virtual del Concejo Deliberante.
jueves 08 de octubre de 2020
Proponen promover la cultura local

“A través de esta ordenanza vamos a convocar a diferentes actores de la cultura merlina para que vuelvan a sus actividades promoviendo el esparcimiento, sus ingresos, sumar afluencia de vecinos a nuestros Bares y Restaurantes, convocar a Pintores (paisajistas, murales urbanos, entre otros Artistas) para la señalización de las veredas con su impronta donde se ubiquen las “islas de mesas y sillas”, entre otros aspectos destacados”, explicó Almena a Infomerlo.

La idea es comenzar por el Casco Histórico e ir replicándolo en las plazas de Merlo, “la Secretaría de Cultura será la promotora de estos eventos, dando a conocer la grilla de artistas locales, fecha lugar y horario, bajo la modalidad a la “gorra” (ORDENANZA Nº X-0715) o de acuerdos entre privados”. “Para esto solo se necesitan la adquisición de equipos de sonido de baja amplificación cuyo costo asciende a unos 5.000 mil pesos cada uno, realizando la compra de 6 en una primera instancia y estos mismo, por su portabilidad podrán ser distribuidos en los diferentes sectores designados y trasportados a cada plaza con gran facilidad. Pintamos Merlo, promovemos a los artistas locales, dinamizamos la economía y volvemos al esparcimiento en nuestras tardes y noches merlinas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias