jueves 22 de octubre de 2020    | Nubes 25ºc | Merlo, San Luis

Arte en pandemia

El protocolo para las actividades culturales que fueron habilitadas

jueves 08 de octubre de 2020
El protocolo para las actividades culturales que fueron habilitadas

La jefa del Programa Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube, anunció que las actividades culturales habilitadas son:

Actividades culturales al aire libre: Podrán realizarse durante el día y bajo la modalidad “autocine, autoteatro o autocirco”. La cantidad de autos se establecerá conforme al espacio donde se desarrollará la actividad, respetando la distancia de 2 metros entre los vehículos.

Actividades bajo la modalidad isla de sillas: Podrán realizarse en espacios previamente demarcados. La cantidad de sillas se organizará conforme al espacio donde se desarrollará el espectáculo, siempre con un límite máximo del 25 % de ocupación del lugar. La isla de sillas se conformará por grupo familiar con un máximo de 10 personas.

Talleres en el marco del Protocolo de Educación no Formal: incluye, por ejemplo, talleres artísticos, academias, espacios culturales privados, salas de ensayo de teatro, con un 25% de ocupación del lugar. Si son con instrumentos, cada persona debe llevar el suyo. Los ensayos deben ser sin contacto entre las personas.

Actividades culturales vía streaming: incluye actividades sin público, en lugares cerrados. Por ejemplo, teatros y espectáculos musicales, siempre respetando la distancia de 2 metros entre las personas sobre el escenario.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Ultimas noticias