viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Incendios en las sierras

Trasladan a los pacientes de la maternidad Teresita Baigorria para que no se vean afectados por el humo y las cenizas

En estos momentos hay un importante de operativo encabezado por el ministerio de Salud de la provincia para la derivación de los pacientes que se encuentran internados en la Maternidad a otros asistenciales de la provincias. Todo esto es debido a los incendios en la Sierras Centrales.
viernes 02 de octubre de 2020
Trasladan a los pacientes de la maternidad Teresita Baigorria para que no se vean afectados por el humo y las cenizas

El fuego y el humo es intenso en cercanías de la avenida 25 de Mayo, justo donde se encuentra la Maternidad, es por ello que se decidió el traslado de los pacientes a otros centros asistenciales, de manera preventiva. 

Se ha completado el traslado total de las madres y los niños que estaban internados en la Maternidad. “Los pacientes han sido trasladados al Hospital San Luis, la Clínica Cerhu y la Clínica Italia”, indicó la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, y remarcó que “el operativo se activó desde la Maternidad, a cargo de la doctora, Claudia Oviedo y todos los pacientes están siendo contenidos y asistidos”. 

La funcionaria también indicó, que el personal de la Maternidad “cumpliera las funciones en los lugares a los que han sido trasladados los pacientes” y agradeció a cada uno de los hospitales y centros de salud cercanos por la rápida participación en el operativo.  

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias