viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Merlo Solidario planea lo que será la tercera entrega de bolsones

Ayudarán a más de 90 familias merlinas con una nueva entrega de alimentos. Esta vez será el lunes 12 y martes 13 de octubre próximo.
miércoles 30 de septiembre de 2020
Merlo Solidario planea lo que será la tercera entrega de bolsones

El grupo de vecinos solidarios de la Villa de Merlo estuvo la semana pasada realizando la segunda entrega de bolsones en el Club Casino, “queremos agradecerles por abrirnos las puertas para poder realizar la entrega”, dijo Hernán Galeano a Infomerlo. “Entregamos más de 90 bolsones a familias que habían quedado en lista de espera después de la primera fecha de entrega. Se sumaron en esta ocasión muchos jubilados que están sin recibir los bolsones de Pami desde hace 2 meses”, expresó.

“Ya tenemos fecha de entrega para la tercera parte que sería el lunes 12 para par y martes 13 para impar sin lugar confirmado aún. Vamos a anotar a los que siguen en una lista de espera y vamos a repetir en algunas familias que fueron entregadas en la primera fecha”, adelantó.

“Quiero destacar la colaboración de muchos vecinos que se suman y están en pleno contacto con nosotros. También agradecer a panadería El Artesano, Alberto Fara, Gastón Fonseca y Jorge Donda por sus aportes. Estamos contentos de poder seguir trabajando para los demás haciendo un trabajo a pulmón. También queremos remarcar y pedirle perdón a las muchas familias que no pueden entrar en las listas de entrega, sabemos que es mucha la necesidad y vamos a tratar de llegar a la mayoría en lo posible. También estamos armando bolsones para entregar en el límite de Piedra Blanca para los vecinos que están pasando un momento muy difícil y vamos a hacer un pasamano solidario”, señaló Galeano.

Además este viernes estarán vendiendo empanadas para recaudar fondos para la tercera entrega de bolsones. Será a 350 pesos la docena, pedidos a Merlo Solidario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias