jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Semana de reuniones entre los concejales y funcionarios municipales

Los ediles se reunieron el lunes con la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana, también con el Secretario de Obras y Servicios Públicos. El martes estuvieron con el Secretario de Deportes. Juntos avanzaron en varias cuestiones.
miércoles 30 de septiembre de 2020
Semana de reuniones entre los concejales y funcionarios municipales

La primera reunión la tuvieron con Gabriela González Rodio, secretaria de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana. “Fue para hablar de un cambio de zonificación para loteos. Trabajo de aprobación de los PH (propiedad horizontal) que nunca estuvo en claro en Merlo. Ayer se consultaron a distintas disciplinas para que den una idea de cómo trabajar porque es algo que cambió con el nuevo Código civil y las ordenanzas no se han adecuado”, señaló a Infomerlo Titina Nicoletti, presidenta del Concejo Deliberante.

El mismo lunes recibieron a Eloy Biassi Secretario de Obras y Servicios Públicos, fue “a raíz de un pedido de informe de Todos Unidos y se decidió invitarlo. Nos dio un panorama de lo que ha estado haciendo y del listado de camiones y maquinas que tienen y el estado en el que están, la cantidad que no funcionan y cómo están pensando hacer otro tipo de tratamiento de los residuos”.

El martes tuvieron una reunión con Sergio Romero, Secretario de Deportes. “Su preocupación es por la situación que está atravesando la gente que se dedica a la educación física, principalmente los que trabajan en el orden privado con distintas disciplinas. Hablamos sobre qué podíamos hacer con todo eso y analizamos estrategias”, contó.

Este miércoles a las 16 los ediles mantendrán una reunión en este caso con representantes de la Cooperativa de Agua, quienes la pidieron para hablar sobre el tema de las cloacas. “Vamos a escucharlos para saber cuál es la intervención que quieren tener en ese punto”, dijo. El jueves a las 18 será la sesión virtual como cada semana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias