viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Fuego imparable

Más ayuda desde Villa de Merlo por el incendio en Papagayos

Se envió a los focos de incendios un camión cisterna para colaborar en la logística del agua con las dotaciones que trabajan en el lugar. Además, se llevaron donaciones de frutas y comestibles.
martes 29 de septiembre de 2020
Más ayuda desde Villa de Merlo por el incendio en Papagayos

La Secretaría de Servicios Públicos de Villa de Merlo puso a disposición de los operativos contra incendios en las localidades de la costa, un camión regador para colaborar a acercar agua a la zona donde se trabaja intensamente para combatir los focos.

Anoche se combatieron 3 focos y se pudo controlar uno que se dirigía hacia el Chorro de San Ignacio que amenazaba el paraje El Recuerdo. En el lugar, actúan bomberos de Villa Mercedes, El Fortín, Concarán, Regional I y II, Bomberos Oficiales y San Luis Solidario.

El equipo municipal acercó a la zona de operaciones un camión con capacidad de 9 mil litros para abastecer a las diferentes unidades de bomberos. Cabe destacar que cada unidad demora 25 minutos en cargarse y de esta manera, se agiliza la disponibilidad de vehículos en el lugar para mitigar los focos de incendios.

Asimismo, se acercaron frutas y otros alimentos para el personal que trabaja hace 5 días combatiendo los focos ígneos. El Municipio está recibiendo colaboraciones de frutas como naranjas, bananas, manzanas, turrones, barritas de cereal, caramelos y agua mineral en el edificio de la Secretaría de Ambiente en Ruta 1 e Independencia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias