viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Este lunes se registraron 94 casos de coronavirus en San Luis, 11 de ellos en Villa de Merlo

Además, se informó de dos personas fallecidas por Covid-19. Una de Naschel y otra de Tilisarao. Suman ya 23 los fallecidos por el virus en la provincia,
martes 29 de septiembre de 2020
Este lunes se registraron 94 casos de coronavirus en San Luis, 11 de ellos en Villa de Merlo

Desde su domicilio, donde se encuentra aislado, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó, este lunes por la noche, que sobre 797 muestras sospechosas analizadas en las últimas horas por el Laboratorio “Dalmiro Pérez Laborda”, 94 resultaron positivas para COVID-19, de las cuales “33 corresponden a la ciudad de San Luis, 21 a Villa Mercedes, 16 a Tilisarao, 11 a la Villa de Merlo, 7 a Justo Daract, 3 a Quines, 1 a Villa Larca, 1 a La Punta y 1 a Candelaria. Todos estos pacientes se encuentran aislados y en evaluación sanitaria”.

FALLECIMIENTOS

El primer mandatario provincial agregó: “Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de dos personas, una de ellas oriunda de Naschel y que se hallaba internada en el Hospital ‘Madre Catalina Rodríguez’ de Merlo, y la otra que se hallaba en el Hospital San Luis, proveniente de Tilisarao, con múltiples factores de riesgo a raíz de patologías de base. A la fecha, 12 pacientes permanecen en terapia intensiva, 8 de los cuales presentan estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica”.

Rodríguez Saá acotó que desde el inicio de la pandemia, “la provincia ha registrado 1.673 casos positivos de coronavirus, mientras que actualmente hay 994 activos, 656 recuperados y dados de alta y 23 fallecidos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias