jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

#CostadelosComechingones

“El incendio de Papagayos está con muchísima actividad”

Lo confirmó a Infomerlo Damián Gómez, quien está al frente de San Luis Solidario. Hace cinco días bomberos de toda la zona combaten las llamas que están incontrolables.
lunes 28 de septiembre de 2020
“El incendio de Papagayos está con muchísima actividad”

“Tenemos cuatro incendios en la provincia, dos en el Morro, uno en Villa Larca y otro en Papagayos. Tienen muchísima actividad uno de los incendios del Morro y el de Papagayos. Hemos puesto mucha gente y reforzamos justamente para trabajar en eso y contrarrestar el avance. Tenemos viento, un viento norte, noroeste pero en la zona choca de otra manera, pega en los frentes y genera otro tipo de frente en el viento”, explicó.

“En Villa Larca tenemos una zona más fría, más tranquila. Seguimos en guardia de cenizas para ver cómo reacciona el tema de reinicios pero ya tenemos un gran control del incendio. Sabemos bien que hay una parte que está teniendo actividad pero pronto creemos que lo podemos llegar a contener”, señaló.

Ahora “abocamos las fuerzas a Papagayos donde estamos generando un comando para redistribuir las fuerzas y recursos para contrarrestar el incendio”, cerró.   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias