viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

#Solidaridad

Villa de Merlo colabora con bomberos de la Costa de los Comechingones

Hace cinco días que los Bomberos Voluntarios de toda la zona trabajan para sofocar el fuego en Papagayos y Villa Larca. Desde Merlo prestan colaboración para la lucha contra el avance de las llamas.
lunes 28 de septiembre de 2020
Villa de Merlo colabora con bomberos de la Costa de los Comechingones

“En estos momentos personal de Defensa Civil Municipal se encuentra en Papagayos colaborando en el combate de los incendios de la zona”, expresó el Intendente Juan Álvarez Pinto.

También dijo que un camión cisterna del municipio trabaja en la logística del agua necesaria para recargar los autobombas. Además enviaron viandas para el almuerzo de los bomberos que se encuentran trabajando en el área.

“Por otra parte estamos recibiendo donaciones de frutas (naranjas, bananas, manzanas), turrones, barritas de cereal, caramelos y agua mineral para colaborar con los Bomberos Voluntarios, Bomberos de Policía y Brigadistas. Las donaciones serán recibidas en las oficinas de Bromatologia del Municipio”, indicó.

“Cuando hemos tenido incendios en Merlo, Bomberos de toda la zona han venido a ayudarnos, hoy nos toca a nosotros colaborar con ellos”, finalizó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias