miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Violencia de género

Detuvieron a un hombre por violar una orden de prohibición de acercamiento

Sucedió el domingo a la madrugada, cuando se acercó al domicilio de una mujer que tiene custodia policial. El sujeto quedó a disposición de la justicia.
lunes 28 de septiembre de 2020
Detuvieron a un hombre por violar una orden de prohibición de acercamiento

Un hombre identificado como Nicolás Bringas quedó detenido en la madrugada del domingo tras violar la prohibición de acercamiento que le había impuesto la justicia, para proteger a una mujer que lo denunció por acoso.

De acuerdo con fuentes judiciales, Bringas quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y será indagado en las próximas horas. El sujeto tenía prohibido acercarse a una mujer que desde marzo lo denunció por acoso y amenazas.  La gravedad del caso derivó en darle a la víctima un botón antipánico y en las últimas semanas la mujer contaba con una custodia policial las 24 horas.

El lunes pasado, la víctima ratificó la denuncia en la Comisaria 26, lugar al que la acompañó su abogada y un grupo de mujeres independientes que reclamaron por la detención del acusado. Este fin de semana, y a pesar de las medidas judiciales y policiales para proteger a la mujer, Bringas se apareció en el domicilio de la víctima y allí fue detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias