viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.4ºc | Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Intenso trabajo de bomberos para combatir los incendios en Villa Larca y Papagayos

Cuarteles de toda la zona continúan su incansable lucha contra el fuego que no da tregua.
lunes 28 de septiembre de 2020
Intenso trabajo de bomberos para combatir los incendios en Villa Larca y Papagayos

Las llamas iniciaron la tarde del jueves en la zona del Chorro de San Ignacio en Villa Larca, en poco tiempo se extendieron hasta Papagayos y los focos se dividieron en dos.

Bomberos de Villa de Merlo colaboran desde el inicio para sofocar las llamas, junto a cuarteles de toda la regional 3. “El más importante es el de Papagayos”, señalaron a Infomerlo fuentes oficiales del cuartel. Dijeron que el domingo trabajaron todo el día hasta la madrugada del lunes en la zona sobre el arroyo de Papagayos hacia el este. El objetivo fue que el foco no baje hacia la zona del Recuerdo.

“Lo hace muy complicado el acceso la topografía, hay muchos lugares en los que directamente no se puede ingresar”, señalaron. En la zona del incendio de Papagayos se armó el comando en el club de Papagayos y se está coordinando desde ahí, ya hay varios cuarteles (Trapiche, Villa Mercedes y Justo Daract) en tránsito al lugar sigue siendo prioridad que el incendio no baje al Recuerdo.

En cuanto al incendio que quedó en la zona de Villa Larca, el foco se encontraba bien alto. También se destinaran dotaciones al lugar. “Ayer en Papagayos no solo hubo que combatir en las sierras, sino también prendieron un nuevo incendio en las cercanías del pueblo”, contaron.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias