jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Villa de Merlo: Investigan violento asalto a un distribuidor de alimentos

El episodio sucedió anoche hacia las 21.30 en inmediaciones de las avenidas Eva Duarte y Carlos Gardel, cuando dos delincuentes en moto interceptaron una camioneta y a punta de pistola robaron la recaudación.
viernes 25 de septiembre de 2020
Villa de Merlo: Investigan violento asalto a un distribuidor de alimentos

Un violento e inusual hecho delictivo ocurrió anoche jueves en Villa de Merlo. Hacia las 21.30, dos personas que circulaban en una camioneta Fiat Fiorino por la avenida Eva Duarte hacia el sur,  fue interceptada por dos delincuentes en moto en cercanías de la calle El Chorrillo.

Los ladrones efectuaron previamente al menos tres disparos contra el utilitario, que pertenece a una firma comercial que vende pollos y cuyos ocupantes a esa hora terminaban de hacer el recorrido de venta. De acuerdo con la denuncia, quien manejaba la camioneta era uno de los hijos del dueño de la repartidora de pollos y su hermano.

Los delincuentes amenazaron a los jóvenes con un arma y los obligaron a entregar la recaudación, una cifra significativa entre efectivo y cheques.   El hecho fue denunciado en la Comisaria 42 esta mañana.  Se trabaja en el esclarecimiento del robo y se espera por el resultado de las pericias al vehículo para determinar qué arma fue usada por los delincuentes.

Según fuentes ligadas a la investigación, los ladrones después de llevarse el dinero escaparon por una calle se sentido este oeste, en una moto sin identificación. No se descarta que hayan seguido a las víctimas durante el trayecto previo y eligieron un lugar semioscuro y descampado para cometer el asalto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias