sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Covid-19

Primer caso positivo de coronavirus en Las Rabonas

Lo comunicó el Jefe Comunal de esa localidad de Traslasierra, Marcelo Matos. Se trata de una persona domiciliada en Córdoba y que vive en la capital de esa provincia, pero en este momento se encuentra en Las Rabonas.
viernes 25 de septiembre de 2020
Primer caso positivo de coronavirus en Las Rabonas

En el comunicado del intendente de Las Rabonas, Marcelo Matos, dice “esta mañana fuimos notificados por parte del COE Regional y autoridades sanitarias, por lo que la comuna ya está trabajando en el protocolo de aislamiento y seguimiento de contactos estrechos que requiere la investigación epidemiológica”.

“Tenemos un equipo de trabajo que está realizando el seguimiento del caso para la inmediata observación estricta de cuarentena”.

“Quiero llevarles la tranquilidad que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud de la comunidad”.

“Hasta no tener certezas de la magnitud del brote, les pido que reforcemos las medidas de sanidad, salir solo si es necesario y mantener la distancia social. La responsabilidad individual y colectiva son fundamentales para hacer frente al virus”, concluye.

(Fuente: Radio Stylo/ Radio Verdad)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias