jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.1ºc | Merlo, San Luis

En llamas

El incendio en Villa Larca quemó cabañas en construcción

Lo afirmó la viceintendenta de esa localidad. Hay 12 dotaciones de bomberos trabajando en la zona. No hay personas heridas y lo evacuados ya volvieron a sus viviendas.
viernes 25 de septiembre de 2020
El incendio en Villa Larca quemó cabañas en construcción

El incendio forestal que se inició cerca de las 17.00 del jueves en la zona cercana a Ruta 1 y acceso al Chorro de San Ignacio continúa activo durante esta mañana.

La viceintendenta de Villa Larca, Nancy Godoy, detalló que entre las 0.00 y la 1.00 de este viernes, el fuego fue controlado, pero las condiciones climáticas lo reavivaron. “A esta hora todavía están trabajando”, dijo. En el lugar, trabajan más de 12 dotaciones de los cuarteles de la zona.

“Se quemaron cabañas que estaban en construcción. El fuego también llegó cerca de casas habitadas. Se quemaron muchas hectáreas”, describió la funcionaria, y agregó: “El fuego ya pasó las viviendas, ayer (por el jueves) se evacuaron personas por precaución, que ya pudieron volver a sus casas. Por suerte no hay víctimas humanas”.

La viceintendenta afirmó también que, por el momento, no se pudo establecer si el incendio se inició de manera intencional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias