miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Orgullo

Senadores destacaron el trabajo del hospital Madre Catalina

La Cámara de Senadores de la provincia sacó por unanimidad una resolución donde reconoce el trabajo que realiza la institución de la Villa de Merlo.
miércoles 23 de septiembre de 2020
Senadores destacaron el trabajo del hospital Madre Catalina

La resolución se aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria que la Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis tuvo el martes 22 de septiembre. Allí se reconoce el trabajo que se realiza desde el Hospital Madre Catalina.

El autor del proyecto fue el legislador Marcelo Debandi (del departamento Chacabuco) quien destacó el trabajo de todo el personal del nosocomio y a la trascendente obra e inversión por parte del Gobierno Provincial. Entre los puntos principales reconoció el incremento en la cantidad de profesionales, el incremento en la cantidad de especialidades, el incremento en equipamiento e infraestructura y la implementación de registros médicos digitales.

“Todo lo dicho nos enorgullece y motiva para mantener y reforzar el trabajo del día a día, siempre mirando hacia adelante y sosteniendo el compromiso de la mejora continua, en post del bienestar de nuestra comunidad”, expresaron desde el Hospital en sus redes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias