martes 19 de marzo de 2024    | Muy nuboso 23.5ºc | Merlo, San Luis

Modalidad virtual

Segunda Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC: Guía de actividades

Presentación de la oferta académica 2021, experiencias de estudiantes y docentes, y charlas abiertas a la comunidad integran las diferentes secciones de esta edición.
martes 22 de septiembre de 2020
Segunda Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC: Guía de actividades

En una propuesta dirigida principalmente a alumnos de nivel secundario y todos/as aquellos interesados en conocer las carreras de grado, tecnicaturas, y estudios de posgrado que ofrece la institución, la Universidad Nacional de los Comechingones presentó esta semana las actividades de las Segundas Jornadas de Puertas Abiertas.

Las actividades se desarrollarán los días 24 y 25 de setiembre, en modalidad virtual. Desde el sitio web de Universidad Abierta (www.unlc.edu.ar/universidadabierta) se detallan las diferentes presentaciones, charlas y experiencias que formarán parte del evento. En ambas jornadas se dispondrán materiales informativos, donde se presentará la oferta académica de la institución, conformada por carreras de grado (licenciaturas), tecnicaturas, presentación de las carreras de ingeniería, en un marco donde docentes y estudiantes relatan sus experiencias en el marco institucional. El evento permitirá relatar trabajos de campo interdisciplinarios y eventos realizados desde las cátedras, destacando la importancia de estudiar en la Villa de Merlo.

En esta segunda edición se desarrollarán charlas en vivo, donde profesionales de las diferentes áreas de estudio de la Universidad Nacional de los Comechingones analizarán la realidad científica, artística y cultural en el entorno de la pandemia. Asimismo, abordarán temáticas relacionadas con la paleontología, las ciencias de la atmósfera y meteorología aplicada, incendios forestales, ciencias ambientales, relaciones entre arte y ciencia, entre otras.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio de Universidad Abierta, donde también se podrá acceder a una guía de carreras de la institución, datos referidos a la pre-inscripción en las carreras, y toda la información para conocer de forma integral la propuesta de la Universidad Nacional de los Comechingones.

Link: http://www.unlc.edu.ar/universidadabierta

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias