martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Tilisarao: en medio de las protestas disponen nuevos permisos de ingreso y egreso a la localidad

La Municipalidad de Tilisarao dispuso nuevas autorizaciones para ingresar y salir de la localidad. Lo informó mediante un comunicado emitido el sábado por la noche tras la acción de algunos vecinos de liberar los accesos a la localidad.
domingo 20 de septiembre de 2020
Tilisarao: en medio de las protestas disponen nuevos permisos de ingreso y egreso a la localidad

La municipalidad de Tilisarao informó mediante un comunicado de prensa que se realizaron protocolos para poder ingresar y egresar a la localidad. Según se explicó, esto rige “para personas que por razones particulares realicen actividad minera, transporte de cargas, productores agropecuarios, más todo lo aprobado por el comité de crisis”.

TERRAPLENES

La comunicación del municipio surgió tras los reclamos de un sector de la comunidad, que durante la noche del sábado se manifestaron por las calles de la localidad y luego decidieron levantar los terraplenes que impedían salir o entrar a Tilisarao.

Esos montículos de tierra fueron recolocados por personal de Vialidad esta madrugada del domingo para cerrar de nuevo al pueblo, que acumula ya 198 infectados por el COVID-19. Esta tarde, un grupo de vecinos se volvió a movilizar para pedir la liberación de los accesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias