viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Suman tres los casos positivos para coronavirus en La Paz

Así lo informó el municipio de esa localidad de traslasierra. Uno de los pacientes fue internado en el hospital de Mina Clavero.
viernes 18 de septiembre de 2020
Suman tres los casos positivos para coronavirus en La Paz

Este viernes 18 de septiembre, la municipalidad de La Paz dio a conocer el “estado actual de la de casos positivos de Covid – 19” en esa localidad. “La municipalidad de La Paz comunica a los vecinos que se realizaron a partir del primer caso positivo de COVID- 19 en La Paz, 6 hisopados, de los cuales 4 dieron negativos y 2 positivos. Por lo que al día de hoy, viernes 18 de septiembre, el total de casos positivos en la pedanía es de 3 (tres).

“A su vez se informa que ya dispuso el aislamiento de los contactos estrechos de los nuevos casos, como así también que uno de los pacientes tuvo que ser internado en el hospital de Mina Clavero”.

“Se apela a la responsabilidad de los vecinos respecto a👇 la necesidad de respetar las restricciones en cuanto a la no realización de encuentros familiares ni de amigos este fin de semana y lunes 21/9 y continuar con el cuidado a través de las medidas de bioseguridad básicas, como: uso de barbijo, mantenimiento de la distancia social y el sistemático lavado de manos .

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias