miércoles 28 de octubre de 2020    | Nubes dispersas 14.4ºc | Merlo, San Luis
Coronavirus en San Luis: 385 nuevos casos, 10 en Villa de Merlo

Villa de Merlo

Comenzaron las preinscripciones para el Jardín Maternal Municipal

jueves 17 de septiembre de 2020
Comenzaron las preinscripciones para el Jardín Maternal Municipal

La Dirección de Salud, Educación y Discapacidad informó que debido al contexto sanitario, la modalidad de inscripción para el Jardín Maternal Municipal “Duendes del Sol” del siguiente ciclo lectivo será con turnos para acceder a las entrevistas. Se está realizando preinscripción a las familias interesadas, sujetas a las disposiciones que permitan el regreso a clases.

Se solicita a las familias que deseen realizar la preinscripción comunicarse telefónicamente al 475729 en el horario de 8 a 13 horas, de lunes a viernes, para solicitar un turno para presentarse al jardín.

La pre inscripción está sujeta a las disposiciones que vayan surgiendo a nivel nacional, provincial y municipal en cuanto a la situación del regreso a clases.

Asimismo, las familias que ya pertenecen a la institución, están realizando las inscripciones a través de los diversos grupos de whatsapp en los que interactúan docentes y alumnos. El registro se hace a través de un formulario que se envía de manera digital a las autoridades.

Cabe destacar que en este 2020 el jardín realizó diversas iniciativas solidarias como locros, venta de empanadas y armado de ropero para colaborar con las familias en situación de vulnerabilidad social a raíz del contexto de pandemia. Además, los docentes envían actividades, videos y canciones para que los niños, niñas y sus familias puedan aprender y jugar en casa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Ultimas noticias