jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Política en tiempos de pandemia

Para “Todos Unidos” el diputado Ricky Chaves ya no pertenece a ese espacio político

En un comunicado que se trasmitió a través de las redes el “Adolfismo” señala al diputado por el departamento Junín, Ricardo Chaves, como “desleal” con sus pares de “Todos Unidos” y por eso han decidido su expulsión.
jueves 17 de septiembre de 2020
Para “Todos Unidos” el diputado Ricky Chaves ya no pertenece a ese espacio político

A pesar de la pandemia, los reacomodamientos políticos no cesan. En las últimas horas se conoció que el espacio político del “Adolfismo”, denominado “Todos Unidos” decidió expulsar de esa agrupación al diputado provincial, Ricardo Chaves. 

Chaves en las últimas semanas había dado señales de diferencia con los integrantes de “Todos Unidos”, en especial la postura frente al oficialismo provincial sobre el manejo sanitario de la pandemia. Mientras Chaves evitó críticas  al Comité de Crisis y no acompañó con su firma un documento, “Todos Unidos” fue duro con el gobierno provincial y sus acciones ante el coronavirus.

Además, Chaves se reunió  el martes con ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; una reunión que fue calificada como institucional. Esa pareció ser la gota que rebalsó el vaso a “Todos Unidos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias