viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Mucha atención

Volver a casa: Confirmaron el primer viaje para buscar a los estudiantes merlinos

El Comité de Crisis provincial habilitó la propuesta de los ediles de San Luis Unido para repatriar a los jóvenes estudiantes que están en otras provincias.
martes 15 de septiembre de 2020
Volver a casa: Confirmaron el primer viaje para buscar a los estudiantes merlinos

El primer viaje será el viernes 25 de septiembre desde Córdoba y contemplará el regreso de 40 jóvenes, así lo anticipó a Infomerlo Titina Nicoletti, autora del proyecto.

Los familiares deben llenar un formulario de inscripción (https://forms.gle/Wv7c5K6cWAbf6ssQA) para obtener un código de ingreso. A medida que se vayan inscribiendo tendrán más información. 

El segundo viaje sería para traer a estudiantes que estén en Rio Cuarto. En octubre seria el siguiente viaje a la ciudad de Córdoba. 

Cabe destacar que la medida es exclusivamente para trasladar a estudiantes y en esta primera etapa solo a los jóvenes de la Villa de Merlo.

Una vez llegados a Merlo los chicos estarán aislados en un hotel durante 14 con un protocolo preestablecido. Tendrán contención psicológica y contacto virtual con sus familias. Hay un convenio entre el municipio y la cooperativa para ampliar la conectividad y garantizar que puedan navegar en internet.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias