viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Efecto coronavirus

La Liga de Fútbol del Valle de Conlara también ve complicado su reinicio

Así lo afirmó su vicepresidente Pedro Fernández. “Por la situación que se vive en el Valle por la pandemia, es difícil que se pueda volver a jugar”.
sábado 12 de septiembre de 2020
La Liga de Fútbol del Valle de Conlara también ve complicado su reinicio

En sintonía con las Ligas Sanluiseña y Mercedina, la del Valle del Conlara no ve un regreso inmediato a los entrenamientos y a la competencia.

Después de haber mantenido muchas reuniones con los dirigentes de los clubes que la integran y de haber presentado un boceto de un posible campeonato, el aumento de casos de Covid-19 en la zona de influencia obliga a que todo quede suspendido.

Pedro Fernández, vicepresidente de la Liga de Fútbol del Valle de Conlara (LFDVC), dialogó con Deporte San Luis (DSL) y afirmó: “Si, nosotros teníamos programado para esta semana hacer una reunión con todos los clubes para ya definir la vuelta, pero por la situación que estamos viviendo acá en el Valle, no la vamos a poder hacer por el momento”.

Además de organizar el regreso, la reunión tenía como objetivo conocer la situación económica de cada institución y así definir quiénes estaban en condiciones de ser de la partida.

“La Liga ya había presentado un protocolo de juego y este se adecuaba a la cantidad de clubes que encuentren en condiciones de jugarlo, pero esto está complicado ahora para todos, aún más sabiendo que será sin público” agregó Fernández quien está a cargo de la «casa madre» a raíz de la licencia presentada por el presidente Marcelo Demarchi.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias