viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

En casa

Más propuestas para disfrutar de la "Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística"

Esta semana el espacio virtual de la Casa del Poeta presenta una entrevista a “Chim y Churry” y otra a “Flavia Calderón Trío”. Además el “Grupo Senda” presenta una mini función y Silvia Álvarez comparte otro tip de escritura.
martes 08 de septiembre de 2020
Más propuestas para disfrutar de la "Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística"

La “Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística” es una iniciativa del Programa Cultura de la Provincia de San Luis, esta semana presentan la segunda exposición virtual de artistas plásticos de la comunidad de la Casa del Poeta; en el espacio musical la cantautora Yani Lui presenta la entrevista a “Flavia Calderón Trío”; además hay una entrevista a la compañía de teatro infantil “Chim y Churry”; la compañía “Grupo Senda” presenta una mini función llamada “Luna Alunada” y Silvia Álvarez nos aconseja con otro curioso tip de escritura. 

Podés verlos en el canal de youtube del Programa Cultura:  https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w
y en el canal de youtube de la Casa del Poeta: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw
En este espacio virtual se encuentran contenidos de variadas disciplinas tales como escritura, literatura, artes visuales, escénicas, música y danza. En formato de tutoriales y entrevistas, diferentes profesores y artistas comparten sus experiencias de manera online.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias