jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Controles y demorados

Covid-19: procedimientos policiales entre Villa de Merlo y Carpintería

Ocurrió el fin de semana en inmediaciones del Monasterio de Belén, por el Camino del Cerro. Ahí fueron interceptados cinco personas que incumplían con el protocolo de Fase 1.
lunes 07 de septiembre de 2020
Covid-19: procedimientos policiales entre Villa de Merlo y Carpintería

Según fuentes policiales, durante este fin de semana se interceptaron a 18 personas por evadir los puestos de control. Los procedimientos fueron realizados por policías de la Unidad Investigativa Covid-19, de la Dirección General de Unidades Especiales y de la Unidad Regional Tres.

El sábado 9 personas fueron demoradas en Tilisarao, 1 en Villa de Merlo y otra en La Punilla. Este domingo policías de la Unidad Investigativa Covid-19, en varios procedimientos, identificaron a 5 hombres y 2 mujeres que circulaban por caminos ilegales.

MERLO

En Villa de Merlo, lo oficiales demoraron a un hombre, de 22 años, que circulaba en motocicleta por un camino ilegal. El hecho ocurrió en el Camino del Cerro y se secuestró una Honda 150. En inmediaciones del Monasterio de Belén, se identificaron a 2 mujeres y 2 hombres que circulaban incumpliendo los protocolos establecidos. Personal de la Comisaría 42 participó en los procedimientos.

TILISARAO

En Tilisarao los investigadores sorprendieron a un empleado rural de 41 años que evadió el puesto de control y a un joven que realizaba actividad física en un camino rural.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias