sábado 19 de septiembre de 2020    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis
88 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia, 6 en la Villa de Merlo

Controles y demorados

Covid-19: procedimientos policiales entre Villa de Merlo y Carpintería

lunes 07 de septiembre de 2020
Covid-19: procedimientos policiales entre Villa de Merlo y Carpintería

Según fuentes policiales, durante este fin de semana se interceptaron a 18 personas por evadir los puestos de control. Los procedimientos fueron realizados por policías de la Unidad Investigativa Covid-19, de la Dirección General de Unidades Especiales y de la Unidad Regional Tres.

El sábado 9 personas fueron demoradas en Tilisarao, 1 en Villa de Merlo y otra en La Punilla. Este domingo policías de la Unidad Investigativa Covid-19, en varios procedimientos, identificaron a 5 hombres y 2 mujeres que circulaban por caminos ilegales.

MERLO

En Villa de Merlo, lo oficiales demoraron a un hombre, de 22 años, que circulaba en motocicleta por un camino ilegal. El hecho ocurrió en el Camino del Cerro y se secuestró una Honda 150. En inmediaciones del Monasterio de Belén, se identificaron a 2 mujeres y 2 hombres que circulaban incumpliendo los protocolos establecidos. Personal de la Comisaría 42 participó en los procedimientos.

TILISARAO

En Tilisarao los investigadores sorprendieron a un empleado rural de 41 años que evadió el puesto de control y a un joven que realizaba actividad física en un camino rural.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Ultimas noticias