viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

¿Cómo funciona ahora la circulación par e impar?

Desde las 00 de este sábado Villa de Merlo volvió a la Fase 1, situación que se extenderá por 7 días. Hoy sábado 5 pueden circular solo para cuestiones esenciales los DNI terminados en impar.
sábado 05 de septiembre de 2020
¿Cómo funciona ahora la circulación par e impar?

“Como medida preventiva con el fin de cortar la cadena de contagios, se restringe la circulación de todas las personas que habiten o se encuentren en la ciudad de Merlo por el término de 7 días a partir de las 00:00 horas del sábado 5 de septiembre”, expresa el comunicado oficial.

En cuanto a la circulación de personas deberá realizarse respetando la terminación del DNI: los días de fecha par, los que posean terminación con número par, y los días de fecha impar, los que posean terminación con número impar. Por ejemplo este sábado 5 podrán circular los impares, mientras que el domingo 6 los pares. Cabe destacar que no es como antes que los pares tenían cuatro días para circular (lunes, miércoles, viernes y domingos) y los impares tenían tres días para circular (martes, jueves y sábados). Esto ya NO funciona de esa forma.

La Fase 1 además suspende la realización de toda actividad que no se considere esencial en el marco del denominado Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio. También quedaron suspendidos los reencuentros esenciales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias