jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Villa de Merlo: Actividades reguladas o suspendidas durante la Fase 1

Por siete días rigen medidas de restricción para cortar la cadena de contagios.
sábado 05 de septiembre de 2020
Villa de Merlo: Actividades reguladas o suspendidas durante la Fase 1

Desde este sábado bares y restaurantes trabajaran solamente con modalidad delivery. En tanto que todas las actividades deportivas individuales y grupales permanecen suspendidas. Las obras de construcción privadas también. En referencia a las industrias trabajan los sectores de alimentación, higiene, limpieza y equipamiento sanitario.

Asimismo, se mantienen los servicios de recolección de residuos, telefonía, comunicación digital y servicio doméstico. Rapipago y Pago Fácil atienden con protocolo sanitario vigente.

Para compras esenciales (supermercado, farmacia o productos de higiene) rige la terminación de DNI par o impar por día calendario. Hoy, por ejemplo, sábado 5, pueden salir las personas con DNI impar.  Al igual que las exclusiones para el trabajo en el caso de las personas mayores de 60 años (grupos de riesgo), enfermedades de base y embarazadas.

“Todo tipo de comercios de proximidad, de minoristas, de higiene personal, de limpieza, las farmacias, las ferreterías, las veterinarias,  lo que es provisión de garrafas, todo eso sigue abierto. Las ópticas también siguen abiertas”, dijeron las autoridades.

Menores a 13 años tienen que salir con un adulto, y el adulto es el que debe respetar la terminación del DNI. El Banco Supervielle se ha acoplado en la gran mayoría de los turnos a las terminaciones pares/impares, aquellos bancos que están regulados o regidos por el Banco Central de la Nación, los turnos los determina el Banco Central, con lo cual, si una persona impar tiene que ir a cobrar, lo puede hacer mostrando el turno del banco, aunque no coincida su terminación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias