sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Coronavirus

¿Cómo llegó el contagio a Villa de Merlo?

Cristela Aguilera, Jefa del Servicio de Infectologia del hospital de San Luis e integrante del Comité de Crisis dio precisiones sobre los ocho casos que se conocieron anoche.
miércoles 02 de septiembre de 2020
¿Cómo llegó el contagio a Villa de Merlo?

“Las personas afectadas por Covid-19 en Villa de Merlo son mujeres y varones de distintas edad, algunas con síntomas leves y otros están internados porque tienen alguna patología de base.  Se trata de personas que han sido contactos estrechos del caso del transportista de San Luis y otros casos relacionados con los positivos de La Toma y Tilisarao”, dijo Cristela Aguilera, Jefa del Servicio de Infectologia del hospital de San Luis e integrante del Comité de Crisis.

Aguilera precisó que se está trabajando en determinar la trazabilidad de cada uno de los nuevos casos y cerrar los anillos de personas relacionadas con esos positivos. Desde esta mañana se ordenaron nuevos hisopados y aislamientos. Los resultados e información oficial se dará durante esta noche en un nuevo y único reporte donde se conocerá si existen o no más casos

RECOMENDACIONES

La profesional pidió a la población que salga solo por cuestiones “imprescindibles” y si mantienen contactos con otras personas sea solo con las habituales y no asistir a reuniones, eventos o actividades. “Solo hacer lo necesario, lo que no podemos evitar”, dijo Aguilera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias