viernes 18 de septiembre de 2020    | Cielo claro 26.1ºc | Merlo, San Luis
66 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia, 13 en la Villa de Merlo

Vía zoom

Continúan las charlas virtuales de fútbol con especialistas: Ahora será el turno de Sergio Batista

martes 01 de septiembre de 2020
Continúan las charlas virtuales de fútbol con especialistas: Ahora será el turno de Sergio Batista

Este jueves 3 de septiembre, desde las 21, la décima charla-capacitación será con Sergio “Checho” Batista, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 y subcampeón del mundo en Italia 1990.

Vale recordar que las charlas son gratuitas a través del Instagram @lfc_capacitaciones y las mismas son organizadas por el profesor de Educación Física, Lucas Chaina, Martín Landures, estudiante de Educación Física, y Ezequiel Fernández, DT profesional.

Sergio Batista- Trayectoria

Surgido de Argentinos Juniors, fue campeón y subcampeón del mundo con la Selección Argentina en los mundiales de fútbol de México 1986 y de Italia 1990, respectivamente. Debutó como profesional en Primera División con Argentinos Juniors el 14 de junio de 1981 en un partido contra Estudiantes de La Plata con derrota (0-2).

Como director técnico dirigió a Argentinos Juniors en el Torneo Nacional B, en 2003/04, logrando el ascenso del club que lo vio debutar en Primera División, años más tarde dirige el seleccionado Sub-20 argentino; también dirigió el equipo olímpico que consiguió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 representando a la Argentina.

Pasó a ser el director técnico interino de la Selección Argentina tras la no renovación de contrato a Diego Maradona por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Ultimas noticias