martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

Vía zoom

Continúan las charlas virtuales de fútbol con especialistas: Ahora será el turno de Sergio Batista

Son organizadas por la Red de Capacitación Merlo y se transmiten a través del Instagram LFC_capacitaciones. Este jueves la charla será con Sergio “Checho” Batista, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.
martes 01 de septiembre de 2020
Continúan las charlas virtuales de fútbol con especialistas: Ahora será el turno de Sergio Batista

Este jueves 3 de septiembre, desde las 21, la décima charla-capacitación será con Sergio “Checho” Batista, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 y subcampeón del mundo en Italia 1990.

Vale recordar que las charlas son gratuitas a través del Instagram @lfc_capacitaciones y las mismas son organizadas por el profesor de Educación Física, Lucas Chaina, Martín Landures, estudiante de Educación Física, y Ezequiel Fernández, DT profesional.

Sergio Batista- Trayectoria

Surgido de Argentinos Juniors, fue campeón y subcampeón del mundo con la Selección Argentina en los mundiales de fútbol de México 1986 y de Italia 1990, respectivamente. Debutó como profesional en Primera División con Argentinos Juniors el 14 de junio de 1981 en un partido contra Estudiantes de La Plata con derrota (0-2).

Como director técnico dirigió a Argentinos Juniors en el Torneo Nacional B, en 2003/04, logrando el ascenso del club que lo vio debutar en Primera División, años más tarde dirige el seleccionado Sub-20 argentino; también dirigió el equipo olímpico que consiguió la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 representando a la Argentina.

Pasó a ser el director técnico interino de la Selección Argentina tras la no renovación de contrato a Diego Maradona por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias