sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Agenda en casa

Suspenso y actividad paranormal: las propuestas de esta noche en Cortos sin Fronteras

Este viernes 28 de agosto a las 21 llega una nueva edicion del programa de Casa del Poeta que se emite por Canal 13 de la provincia.
viernes 28 de agosto de 2020
Suspenso y actividad paranormal: las propuestas de esta noche en Cortos sin Fronteras

Cortos sin Fronteras emite un nuevo programa por la pantalla de Canal 13 (y sus medios digitales). El ciclo surgido en el centro cultural Casa del Poeta, se posiciona como un nexo entre los directores y productores audiovisuales de distintos origines, y el público.

En el programa de este viernes, Mailen Lombardini, una joven talentosa puntana, presenta tres sus cortometrajes: Pecando de más, Imágenes del más allá y Vida a destiempo.

Mailen es una joven talentosa que se radica en la capital provincial. Estudió la tecnicatura en Guion y dirección de Cine y Tv en la universidad de La Punta. Es productora audiovisual independiente, y ha realizado diversos trabajos para la distribuidora de energía Edesal.

Sus producciones cuentan con un gran desarrollo de los personajes desde lo psicológico, siempre intentando plasmar su particular mirada sobre el mundo. Además de dedicarse al mundo audiovisual, también escribe poesía y versos, en donde canaliza sus emociones y sentimientos.

Pecando de más cuenta la historia de un joven que intenta ayudar a un hombre que se encuentra al borde del suicidio. Una vez entablada la conversación para persuadir al hombre de que desista de su idea, la misma se torna un tanto extraña y apremiante para el joven.

Vida a destiempo muestra a un joven que ve pasar su vida delante de sus ojos, en un extraño giro de la vida. Esta retrospectiva, lo hacer caer en la cuenta, de que sus recuerdos no son como él creía.

Imágenes del más allá narra la historia de una joven que viaja a una dimensión desconocida, de la cual intentará escapar. Deberá lidiar con la extrañeza del lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias