jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

San Luis, tierra de letras

Termina el Coronaletras y esta es la cuarta foto

El Torneo Literario llega a su fin después de cuatro días de escritura. Emocionante respuesta de los participantes en las tres categorías.
jueves 27 de agosto de 2020
Termina el Coronaletras y esta es la cuarta foto

El Coronaletras llega al final. El Primer Torneo Literario organizado por infomerlo.com desde Villa de Merlo da a conocer este jueves 27 de agosto la foto motivadora para los nuevos relatos o poesías.

Una buena cantidad de niños, jóvenes y adultos ya han mandado sus obras literarias de las tres anteriores fotos. Otros de dos o una de las fotos. Sus textos aún están en proceso. Nos emociona saber que desde el lunes están pendientes por conocer la imagen desde la cual escribir.

¿Se imaginan a setenta, ochenta o más de cien personas escribiendo al mismo tiempo? Bueno, eso está ocurriendo. Les sugerimos como siempre que al momento de escribir no hablen de la foto en sí. Queremos que narren qué pasó antes, durante y después en esa imagen.

Te recordamos que si vas a escribir un relato o cuento, la extensión máxima es de tres páginas A4. Si elegís poesía son dos poesías por foto, una en cada página. Te sugerimos que uses tipografía Arial 12 a doble espacio (interlineado). No te olvides de poner título a tu obra literaria y el seudónimo que elegiste cuando te anotaste.

Cuando termines mandá tu relato o poesías al mail: [email protected] y en asunto poné “foto 4”

Mucha suerte a todes. Y muchas gracias por el compromiso con la escritura. Nos anima a pensar en que tal vez debamos organizar un segundo torneo…

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias