martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.6ºc | Merlo, San Luis

Reuniones y protocolos

"Sin público, jugar un torneo sería inviable"

Lo que se desprendió de la reunión entre los principales de las tres ligas de San Luis es que sin la presencia de público sería casi imposible jugar algún tipo de torneo en lo que resta del año. Es por ello que buscarán algún tipo de apoyo.
miércoles 26 de agosto de 2020
"Sin público, jugar un torneo sería inviable"

En la reunión desarrollada en la localidad de Tilisarao, donde estuvieron los presidentes de las Ligas de San Luis, Fernando Aguilera; de Villa Mercedes, Mario Echevarría y Del Valle del Conlara, Marcelo Demarchi, junto a los jefes de los departamentos de fútbol femenino, futsal e infantiles para trabajar en el regreso a las canchas, llegaron a la conclusión de que sin publico sería inviable jugar algún torneo en lo que resta del año. 

Esto es algo que ya se sabía de ante mano y los protocolos así lo determinan. Si bien, las ligas presentaron un protocolo en donde se podría jugar hasta con 80 personas como espectadores, habrá que esperar a ver que dicen las autoridades provinciales. 

El tema es que son los clubes los que bancan los gastos por jugar el torneo y habrá que ver en las futuras reuniones la manera que encuentran para que no se termine el año sin ver rodar la pelota en San Luis. 

(Fuente y foto: Futbol San Luis)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias