miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Jornada deportiva gratuita en Cerro de Oro

Se llevará a cabo este sábado 22 de agosto desde las 11 en la Plaza Arco Iris. Será manteniendo los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por el COVID-19.
viernes 21 de agosto de 2020
Jornada deportiva gratuita en Cerro de Oro

La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables promueve una nueva jornada deportiva gratuita que se realizará el sábado 22 a las 11, organizada en conjunto con el Espacio de Participación Ciudadana (EPC) Cerro de Oro dependiente de la Secretaría de Gobierno, Coordinación y Acción Social.

La iniciativa se realizará bajo protocolos de bioseguridad autorizados por el Comité de Crisis provincial y tendrá como punto central la Plaza Arco Iris de Cerro de Oro, en la que se llevarán a cabo demostraciones de deportes urbanos y clases de zumba.

Simultáneamente, desde diferentes puntos de Villa de Merlo, iniciarán su recorrido hacia Cerro de Oro los grupos de caminatas y de bicicleteada.

Circuitos de los cuales se pueden participar:
● Caminata: salida a las 11 h desde Av. del Sol y Pepe Mercau hacia Cerro de Oro.
● Bicicleteada: salida a las 11 h desde el Balneario Municipal ( Av. del Deporte y Ciprés) hacia Cerro de Oro.
● Deportes Urbanos: parapente, longboard, BMX, roller, entre otras disciplinas.
● Zumba

Se recomienda para quienes asistan, llevar ropa y calzado cómodo, gorra y agua de uso personal.

Para más información e inscripciones, los interesados deben comunicarse al 476261 o a través de un mensaje privado a la página de la Secretaría de Deportes https://www.facebook.com/deportesmunimerlo/

Más noticias
Últimas noticias