viernes 18 de septiembre de 2020    | Cielo claro 27.2ºc | Merlo, San Luis

Tenía pedido de captura

Traslasierra: En un control policial cayó un peligroso delincuente

martes 18 de agosto de 2020
Traslasierra: En un control policial cayó un peligroso delincuente

Un peligroso delincuente con pedido de captura, acusado de haber participado de un asalto a mano armada, fue detenido ayer por la policía caminera, al ser chequeado su DNI por sistema C.A.T, el mismo presentaba pedido de captura por robo calificado. Según se conoció, el delincuente se conducía en una Peugeot Partner sobre ruta 307 en el paraje Santo de la Cuesta de Villa Sarmiento.

En todo momento, el detenido se mantuvo tranquilo y no se resistió al arresto. Hoy será trasladado a la cárcel de Villa Dolores. 

Resistencia a la autoridad

Por su lado, en Mina Clavero, la policía detuvo a un joven por el delito de resistencia a la autoridad, amenazas calificadas, lesiones leves calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Esto ocurrió el domingo cerca de la medianoche, luego que la policía tomara conocimiento de un hecho de amenazas, donde un delivery había sido apuntado con un arma de fuego. 

Al llegar personal policial, es recibido por un joven mayor de edad, el cual se manifiesta muy agresivo, enfrentándolos con un palo.

Una vez controlada la situación se lo traslada a la dependencia policial y se le secuestro de entre sus pertenencias varios cartuchos (balas) calibres 22.  Seguidamente se dio cumplimiento de orden judicial de allanamiento en el domicilio donde había estado el detenido, donde se procedió al secuestro de un revolver calibre 22.

(Fuente: El Diario de Carlos Paz)

 

Más noticias
Ultimas noticias