viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Fonseca dijo que la medida adoptada por el intendente es "insensible"

El concejal Gastón Fonseca de Todos Unidos aseguró que el acuerdo con Edesal para que esa empresa incluya en la boleta de luz la tasa de ABL es una medida "fuera de contexto, fuera de la realidad y desconectada de lo que está pasando por la pandemia".
miércoles 12 de agosto de 2020

“Ayer mantuvimos junto a los concejales Carlos AlmenaMariano Gonzalez y Jorge Donda una conferencia de prensa con medios locales y provinciales. Ingresamos en conjunto un proyecto al Concejo Deliberante solicitando se convoque a Audiencia Pública para que los vecinos se puedan expresar respecto a la medida impuesta por el Municipio para que EDESAL cobre las tasas de servicio a la propiedad”, dijo el concejal de Todos Unidos, Gastón Fonseca

“Pertenecemos a diferentes bloques pero coincidimos que esta medida perjudica a los vecinos en plena pandemia. La participación ciudadana es necesaria, los vecinos están en desacuerdo con el convenio y quieren que se los escuche. El oficialismo ha impuesto este acuerdo sin debate y sin licitación previa. El derecho a expresarnos y de hacernos escuchar es de todos”, agregó Fonseca.

Más noticias
Últimas noticias