jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Hoy cierra la inscripción para el concurso de estilo libre “PBC Fest 2020 Home Edition”

El certamen es organizado por la Casa del Poeta en conjunto con Piedra Blanca Crew (PBC), a través del Programa Cultura. El 10 de agosto es la fecha límite para presentar un video de un minuto de improvisación libre, de autoría propia.
lunes 10 de agosto de 2020
PBC Fest 2020 Home Edition
Hoy finaliza la convocatoria.-
Hoy finaliza la convocatoria.-

La cultura urbana se puso en movimiento una vez más de la mano de los jóvenes de la Villa de Merlo que promocionan este tipo de competencias desde hace tiempo. Pero en esta ocasión, el evento que en varias oportunidades tuvo su espacio en los escenarios del centro cultural merlino se transformó para dar vida a las líricas de los participantes puntanos de manera digital.

Hoy es la fecha límite de la convocatoria. Desde la organización se transmitió el entusiasmo por esta nueva vidriera cultural que permite conocer nuevos talentos, contar con un espacio de expresión, interacción y reconocimiento de la cultura urbana, que involucra a una gran cantidad de jóvenes.

El jurado de la competencia estará compuesto por “Crazy Wolf”, “Maxo” y el público que estará presente a través de las redes sociales.

Los premios

El ganador recibirá una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para arrancar con su propio “home studio”. También, habrá segundo y tercer premio y se hará entrega de distinciones al participante más destacado de cada fase.

¿Cómo participar?

Se debe ingresar al chat de la competencia en el siguiente enlace para inscribirse y acceder a las bases y condiciones:

http://chat.whatsapp.com/LRidlGWMOyW5D0LOD2k2ji,

Además seguir el evento en Instagram:

https://www.instagram.com/pbc_fest2020homeedition/?hl=es-la

ANSL

Más noticias
Últimas noticias