sábado 19 de septiembre de 2020    | Cielo claro 18.3ºc | Merlo, San Luis
88 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia, 6 en la Villa de Merlo

Villa de Merlo

Más de 17 disciplinas deportivas al alcance de todos los merlinos

lunes 10 de agosto de 2020
Escuelas deportivas

La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables comenzó con las escuelas deportivas que forman parte del programa “Ir x Más” que tiene como objeto apoyar la práctica deportiva. Las mismas funcionarán en diferentes puntos de la localidad: Balneario Municipal, Cerro de Oro, Club Casino y Casa del Bicentenario, entre otras sedes.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y que todos puedan tener acceso a realizar actividades deportivas. Serán para todos los gustos, todas las edades y también para personas con discapacidad.

ACTIVIDADES DISPONIBLES Y CONTACTO CON LOS PROFESORES:

“Poder activar estas escuelas deportivas es un gran logro y un inmenso desafío sobre todo en los tiempos que corren, porque se le agrega el requerimiento de los protocolos para cuidar a los participantes. Estamos lanzando 19 disciplinas para que todos puedan anotarse, con una oferta súper interesante para apoyar la promoción del deporte en la Villa y crear espacios de encuentro, salud y recreación para todas las edades”, afirmó Juan Álvarez Pinto, intendente de Villa de Merlo.

Los interesados podrán inscribirse a los teléfonos indicados. Las clases tendrán costos mínimos. Las actividades se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad recomendados.

Para más información o consultas comunicarse al teléfono 476261 o enviando un mensaje a la página de la Secretaría de Deportes: https://www.facebook.com/deportesmunimerlo/

Más noticias
Ultimas noticias