jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Más de 17 disciplinas deportivas al alcance de todos los merlinos

Hace una semana que comenzaron las Escuelas Municipales Deportivas en la ciudad. Las propuestas forman parte del programa “Ir x más” que por un costo simbólico permitirá desarrollarlas en diferentes espacios.
lunes 10 de agosto de 2020
Escuelas deportivas
Actividades para todos los gustos.-
Actividades para todos los gustos.-

La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables comenzó con las escuelas deportivas que forman parte del programa “Ir x Más” que tiene como objeto apoyar la práctica deportiva. Las mismas funcionarán en diferentes puntos de la localidad: Balneario Municipal, Cerro de Oro, Club Casino y Casa del Bicentenario, entre otras sedes.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y que todos puedan tener acceso a realizar actividades deportivas. Serán para todos los gustos, todas las edades y también para personas con discapacidad.

ACTIVIDADES DISPONIBLES Y CONTACTO CON LOS PROFESORES:

“Poder activar estas escuelas deportivas es un gran logro y un inmenso desafío sobre todo en los tiempos que corren, porque se le agrega el requerimiento de los protocolos para cuidar a los participantes. Estamos lanzando 19 disciplinas para que todos puedan anotarse, con una oferta súper interesante para apoyar la promoción del deporte en la Villa y crear espacios de encuentro, salud y recreación para todas las edades”, afirmó Juan Álvarez Pinto, intendente de Villa de Merlo.

Los interesados podrán inscribirse a los teléfonos indicados. Las clases tendrán costos mínimos. Las actividades se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad recomendados.

Para más información o consultas comunicarse al teléfono 476261 o enviando un mensaje a la página de la Secretaría de Deportes: https://www.facebook.com/deportesmunimerlo/

Más noticias
Últimas noticias