viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Escapó dos veces y casi atropella a policías en Nono: terminó detenido, imputado y en cuarentena

El hombre no tenía autorización para ingresar a esa localidad. Ahora deberá pasar 14 días en un hotel de Villa Dolores.
viernes 07 de agosto de 2020
Detenido
El automovilista, domiciliado en la localidad cordobesa de Luyaba, a bordo de un Hyundai, fue controlado por los efectivos en Nono. (Foto: Policía de Córdoba/La Voz)
El automovilista, domiciliado en la localidad cordobesa de Luyaba, a bordo de un Hyundai, fue controlado por los efectivos en Nono. (Foto: Policía de Córdoba/La Voz)

Un hombre procedente de Buenos Aires, sin autorización del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) regional para ingresar a la localidad de Nono, escapó varias veces de los controles policiales hasta que fue detenido y trasladado a un hotel, donde deberá permanecer 14 días en cuarentena. 

El episodio comenzó cerca de las 17.30 del jueves cuando el automovilista, domiciliado en la localidad cordobesa de Luyaba, a bordo de un Hyundai, fue controlado por los efectivos en Nono. 

Al no tener la autorización del COE regional para entrar en esa localidad, por carecer de la documentación adecuada -ya que venía de Buenos Aires-, se escapó con dirección a la ciudad de Mina Clavero.

La Policía Caminera dio aviso y en el puesto sanitario de Cañada Larga fue controlado. Sin embargo, nuevamente hizo caso omiso y siguió con la huída, embistiendo los conos y casi atropellando a los efecivos.

Tras una persecución fue detenido en los semáforos de Nono, a pesar de intentar nuevamente huir. Finalmente fue arrestado y, por directivas de la fiscalía de la localidad de Villa Cura Brochero, fue acusado por haber transgredido las disposiciones sanitarias y por desobediencia a la autoridad.

Luego recuperó la libertad y se dispuso que se mantenga en cuarentena por 14 días en un hotel de Villa Dolores, a donde finalmente fue escoltado.

(Fuente: La Voz)

Más noticias
Últimas noticias