sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 23.5ºc | Merlo, San Luis

Iniciativa

Villa de Merlo creará un catálogo de productores y elaboradores locales

El catálogo permitirá la llegada directa a los comercios que deseen tener su góndola merlina. También será una herramienta de promoción de la producción local en mercados provinciales y nacionales.
viernes 07 de agosto de 2020
Para agendar
Desde la Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable se está llevando a cabo la actualización del registro de productores y elaboradores merlinos.
Desde la Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable se está llevando a cabo la actualización del registro de productores y elaboradores merlinos.

Desde la Secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable se está llevando a cabo la actualización del registro de productores y elaboradores merlinos. Este tiene como objetivo la creación de un catálogo de productores, emprendedores y elaboradores locales, con el fin de llegar de forma más directa a los comercios que deseen tener su góndola merlina.

“El Registro de productores y elaboradores se crea para poder tener una idea más precisa del conglomerado productivo de Merlo y de esa manera poder articular con provincia y Nación para facilitarles herramientas como capacitaciones y acceso al financiamiento. Además, con esa base de datos la Secretaría puede diseñar políticas públicas más precisas que impulsen la eficiencia y rentabilidad de estos actores”, aseguró Marita Cuello, secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable.

Asimismo, se busca contribuir con la reactivación de la economía local, creando un eslabón de trabajo comercial entre productores, emprendedores y comerciantes. Otro de los beneficios que posee este registro, es que se utilizará como herramienta de promoción de la producción local, en mercados provinciales y nacionales.

La inscripción es gratuita y está orientada a diseñadores textiles e industriales, artesanos, productores de alimentos, prestadores de servicios y cualquier persona que realice una actividad productiva y se encuentre contemplada en el ecosistema emprendedor. Para realizar la inscripción o actualización de datos se debe llenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegVLgUv36LJu79tlqYQ_0pcMoq21VOCRXblwT6eI-RIU zuiQ/viewform Para más información:

https://www.facebook.com/SecretariadeAmbienteMerlo/

Más noticias
Últimas noticias