viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

#DiadelNiño

Merlo Solidario repartirá juguetes y golosinas en varios barrios de la ciudad

Con la premisa de que nadie se quede sin su juguete o golosina en el Día del Niño, están juntando donaciones de la gente para repartir por cuatro barrios merlinos el domingo 16 de agosto.
jueves 06 de agosto de 2020
Merlo Solidario
Juntan golosinas y juguetes para donar a los chicos.
Juntan golosinas y juguetes para donar a los chicos.

Hernán Galeano, quien está al frente de Merlo Solidario dijo a Infomerlo que el domingo 16 van a recorrer cuatro barrios de la ciudad (32 viviendas, Rosedal, San Agustín y Piedra Blanca abajo) para llevar los juguetes y golosinas que junten hasta entonces. Contó que la idea era hacerlo en un club o espacio abierto, pero en el marco de los cambios constantes por la pandemia del COVID-19, decidieron salir ellos por los barrios.

“Estamos con la recolección de juguetes y golosinas para el que quiera darnos una mano o poner su granito de arena, bienvenido sea”, expresó. Pueden contactarse con Merlo Solidario o por Tel al: 266 470-6321.

“Seguimos dándole para adelante y estando atentos a las necesidades de la gente. En el marco del Día del Niño la meta principal es sacarle una sonrisa a los chicos”, señaló.

Merlo Solidario son más de 70 personas que siguen juntando alimentos para repartir entre las familias más necesitadas, tienen un ropero con prendas varias para la gente y además los fines de semana organizan ollas solidarias.

Más noticias
Últimas noticias