viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

“La idea es cubrir todos los baches de Merlo”

Lo dijo el intendente Juan Álvarez Pinto esta mañana durante la presentación del Plan de Bacheo. El anuncio se realizó esta mañana en Ruta 1 y Cerro Blanco donde también estuvo presente el secretario de Servicios Públicos.
miércoles 05 de agosto de 2020
Plan de Bacheo
Presentación frente a la rotonda de ingreso.
Presentación frente a la rotonda de ingreso.

“Tenemos el asfalto acopiado que puede durar 8 o 9 meses. La idea es ir comprando y acopiando asfalto y que día a día toda la planta de servicios públicos pueda hacer un bache diferente y así de acá en adelante cumplir con todas las roturas que tenemos en Merlo que son muchas”, dijo Eloy Biassi (secretario de Servicios Públicos).

Los trabajos iniciarán frente a la rotonda de ingreso, después seguirán por Plaza Sobremonte y Juana Azurduy del hospital viejo a la Ruta 5. “Lo bueno que tiene esto es que automáticamente, se termina el bache y se transita, no hay corte… solo en el momento que se hace el trabajo”, destacó el funcionario.

Por su parte el Intendente destacó que las maquinarias para los trabajos “se han adquirido con el Fondo de inversión que los vecinos pagan por sus tasas. Nosotros queremos mostrar que las tasas van a volver para mejorar el servicio. Le agradecemos a los vecinos que han tenido paciencia. De a poquito se va a ir invirtiendo en cosas que son necesarias”.

Además dijeron que el asfalto en frío se compra en este momento a una empresa de San Luis. El primer camión en viajar trajo 9 toneladas. “Ya hemos hecho un viaje, haremos más viajes para un bacheo permanente, la idea es cubrir todos los baches de Merlo”, cerró Álvarez Pinto.

Más noticias
Últimas noticias