jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Hasta el 16 de agosto se prohíben los eventos sociales y familiares

En concordancia con el Decreto Nacional de Urgencia 641, inciso 2 del artículo 9, San Luis suspende los reencuentros esenciales.
martes 04 de agosto de 2020
Natalia Zabala Chacur
Jefa de Gabinete
Jefa de Gabinete

En lo que respecta a los eventos culturales, recreativos, religiosos, deportivos y el turismo, con presencia de más de 10 personas, la Provincia envió a Nación los protocolos correspondientes para su aprobación.

“No podemos ser indiferentes a lo que está pasando en la Nación, cuando el país necesita que haya una sola vocación y dirección”, expresó el gobernador al comunicar la decisión del Gobierno provincial de apoyar lo dispuesto por el presidente de la Nación.

En función de lo establecido por el Decreto Nacional de Urgencia (DNU) 641, el Comité de Crisis de San Luis decidió acatar lo que en el artículo 9° establece. En lo vinculado con los eventos culturales, religiosos y deportivos, con presencia de más de 10 personas, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, informó que se enviaron a Nación los protocolos vigentes en San Luis para esas actividades, para que, de acuerdo a sus atribuciones, exceptúe a la provincia de esta limitación siempre y cuando su estatus sanitario y sus protocolos se ajusten a la realidad y no pongan en peligro la salud de la población.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias