jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14ºc | Merlo, San Luis

Primera reunión

Agencia de Desarrollo Productivo de la Villa de Merlo

Se conformó la Comisión Directiva y se abordaron los objetivos de trabajo para facilitar la capacitación y el financiamiento de los actores productivos locales y de la zona.
lunes 03 de agosto de 2020
Producción local
se realizó la primera reunión de la Comisión Directiva conformada por funcionarios municipales y concejales.
se realizó la primera reunión de la Comisión Directiva conformada por funcionarios municipales y concejales.

Convocada por el Ejecutivo Municipal y en el marco de la Ordenanza 929 de este año, donde se crea la Agencia de Desarrollo Productivo, se realizó la primera reunión de la Comisión Directiva conformada por funcionarios municipales y concejales.

La misma fue presidida por el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, y se abordaron distintos puntos que integran los objetivos de la Agencia. Los principales ejes de trabajo para el corto plazo de la Agencia local tienen que ver con la integración de la misma en la Red Federal de Desarrollo Productivo, aumentar la base de datos del sistema productivo de Merlo y la zona para así avanzar en la implementación de diversos programas, como capacitaciones y acceso al crédito.

Además, la secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable presentó un informe de las acciones llevadas adelante para contribuir a la reactivación económica. Integran la Comisión Directiva el intendente Juan Alvarez Pinto, los secretarios de Gobierno, Francisco Oviedo, de Hacienda, Ángel Alaniz y de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Marita Cuello, así como el director de Agroecología y Economía Social, Aníbal Cattaneo.  Por parte del legislativo local, los representantes son los concejales Patricia Morandé, Carlos Almena, Gaston Fonseca y Leo Rodríguez.

Más noticias
Últimas noticias