viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.8ºc | Merlo, San Luis

Fuego en Córdoba

Bomberos combaten un incendio en la zona de las Altas Cumbres

Bomberos de Córdoba combaten dos focos de incendios en dos puntos diferentes de esa Provincia. "El de mayor actividad es el de la zona del camino viejo a las Altas Cumbres”, precisó el Jefe de de Defensa Civil, Diego Concha.
viernes 31 de julio de 2020
Incendios forestales
En la mañana de este viernes el fuego se originó en la zona de Copina, en el camino a las Altas Cumbres.
En la mañana de este viernes el fuego se originó en la zona de Copina, en el camino a las Altas Cumbres.

Bomberos combaten incendios en Copina y Alta Gracia. Lo confirmó a Cadena 3 Diego Concha, jefe de Defensa Civil de la provincia. “El de mayor actividad es el de la zona del camino viejo a las Altas Cumbres”, precisó.

En la mañana de este viernes se desató un incendio en la zona de Copina, en el camino a las Altas Cumbres.“ Se dio en el camino viejo a las Altas Cumbres, en el kilómetro 65. A esta hora hay un total de 11 cuarteles de bomberos voluntarios del Valle de Punilla en alerta roja», dijo a Cadena 3 Diego Concha, jefe de Defensa Civil de la Provincia.

«Hay un total de 80 efectivos de bomberos voluntarios de Icho Cruz trabajando con unidades livianas y pesadas con el apoyo de dos aviones hidrantes de la provincia que están operando desde la pista de Alta Gracia”, agregó.

“El material combustible que se está quemando es pastizal. A esta hora con un viento del sudeste. El frente tiene aproximadamente 2.500 metros”, finalizó.

(Fuente: Cadena 3)

Más noticias
Últimas noticias