Llegó a la Villa de Merlo el primer contingente de turistas
Protocolo
Turistas en Villa de Merlo y los controles al bajar del bus.
Turismo interno

Llegó a la Villa de Merlo el primer contingente de turistas

Es el primer contingente que se mueve en el país durante la pandemia. Después de 150 días, esta mañana arribó a la ciudad el primer colectivo con turistas de San Luis.
31/07/2020

El contingente integrado por turistas provenientes de San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract, La Punta y otros sectores de la provincia, llegó esta mañana a la Villa de Merlo. La agencia con la que viajaron es Daimar. Se quedarán todo el fin de semana en la ciudad.

Todos utilizaron el tapabocas correspondiente y se mantuvo el distanciamiento social. Al bajar del colectivo para alojarse en un hotel ubicado en la avenida del Sol, se les midió la temperatura y recibieron regalos.  

En el acto estuvo el Intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y el secretario de Turismo, Santiago Trobo, quienes dieron la bienvenida a los visitantes en medio de la pandemia por el Coronavirus.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.