Villa de Merlo propone el “Parque de Entrenamiento de Deportes Urbanos”
Imagen ilustrativa
Agenda deportiva

Villa de Merlo propone el “Parque de Entrenamiento de Deportes Urbanos”

Será este sábado 1 de agosto de 13 a 16 en el Balneario Municipal de Rincón del Este. Habrá roller, longboard, skate, BMX, parkour, slackline, freestyle, entre otras disciplinas.
31/07/2020

Será una jornada al aire libre cumpliendo los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia por el COVID-19. Los asistentes tendrán que llegar al lugar y retirarse con el tapabocas y con todas las medidas de seguridad de acuerdo a su disciplina como casco, codera, pechera, etc. Los menores tendrán que acudir en compañía de sus padres.

Se realizará la trazabilidad de las personas que se acerquen y habrá un sector donde podrán disfrutar de las actividades con el distanciamiento social requerido.

Además pasadas las 15:30 se va a inaugurar la obra del canal del Rincón que servirá de riego para las huertas que se están generando en los distintos barrios.

El predio va a contar con un dispositivo de salud y seguridad conformado por ambulancia, bomberos, habrá un sector de hidratación, el personal de Tránsito municipal hará el cierre y señalización de calles y habrá un sector de estacionamiento de vehículos.

DISCIPLINAS: longboard, BMX, roller, drift trike, slackline, parkour, capoeira, mountain bike, skate, monociclo descenso, freestyle futbol.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.