miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda deportiva

Villa de Merlo propone el “Parque de Entrenamiento de Deportes Urbanos”

Será este sábado 1 de agosto de 13 a 16 en el Balneario Municipal de Rincón del Este. Habrá roller, longboard, skate, BMX, parkour, slackline, freestyle, entre otras disciplinas.
viernes 31 de julio de 2020
Imagen ilustrativa

Será una jornada al aire libre cumpliendo los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia por el COVID-19. Los asistentes tendrán que llegar al lugar y retirarse con el tapabocas y con todas las medidas de seguridad de acuerdo a su disciplina como casco, codera, pechera, etc. Los menores tendrán que acudir en compañía de sus padres.

Se realizará la trazabilidad de las personas que se acerquen y habrá un sector donde podrán disfrutar de las actividades con el distanciamiento social requerido.

Además pasadas las 15:30 se va a inaugurar la obra del canal del Rincón que servirá de riego para las huertas que se están generando en los distintos barrios.

El predio va a contar con un dispositivo de salud y seguridad conformado por ambulancia, bomberos, habrá un sector de hidratación, el personal de Tránsito municipal hará el cierre y señalización de calles y habrá un sector de estacionamiento de vehículos.

DISCIPLINAS: longboard, BMX, roller, drift trike, slackline, parkour, capoeira, mountain bike, skate, monociclo descenso, freestyle futbol.

Más noticias
Últimas noticias