“El Procrear volverá pronto con sus mejores prácticas”
Viviendas
«Procrear vuelve con la idea de ampliación, mejoramiento, crédito para viviendas nuevas segmentados por distintos niveles de acceso al crédito», manifestó Bielsa.
Anuncio

“El Procrear volverá pronto con sus mejores prácticas”

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, adelantó que el programa Procrear «volverá pronto con sus mejores prácticas» y agregó que lo hará con la idea de «ampliación, mejoramiento y crédito» para viviendas.
29/07/2020

La funcionaria adhirió que el nuevo Procrear «está pensado con lo que fueron las mejores prácticas» y «adecuaciones» vinculadas a acompañar la vivienda con un plan de suelo, que implica un proceso previo de poder acceder a un lote propio escriturado.

«Procrear vuelve con la idea de ampliación, mejoramiento, crédito para viviendas nuevas segmentados por distintos niveles de acceso al crédito», manifestó Bielsa. Además sumó «lotes con servicios» y lo que Bielsa definió como un «esquema virtuoso dentro del programa original» que nació durante la presidencia Cristina Fernández de Kirchner.

«Agregamos una línea de desarrollos habitacionales con construcciones de menor escala, de entre 20 y 60 viviendas; en tanto se están licitando tres de mayor escala», puntualizó. (diario textual)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.