La persona que fue diagnosticada con coronavirus de Mina Clavero vive en Córdoba
Marcha atrás

La persona que fue diagnosticada con coronavirus de Mina Clavero vive en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia había confirmado el primer caso de COVID-19 en Mina Clavero. Pero las autoridades regionales señalaron que la persona vive en la ciudad de Córdoba aunque tiene domicilio legal en la localidad de Traslasierra.
28/07/2020

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó este martes 73 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 21 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), uno en Villa María (General San Martín), dos en Villa Allende (Colón), seis en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 16 en General Roca (Marcos Juárez), uno en Villa Parque Síquiman (Punilla), tres en Luque (Río Segundo), uno en Mina Clavero (San Alberto), uno en Anisacate (Santa María), 15 en Oliva (Tercero Arriba), cinco en Pampayasta Sur (Tercero Arriba) y uno en Bell Ville (Unión).

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.