El sábado Villa de Merlo tuvo su primer encuentro de fitness
Encuentro de Fitness
Deporte en el Balneario Municipal.-
En movimiento

El sábado Villa de Merlo tuvo su primer encuentro de fitness

El evento se realizó a nivel provincial aprovechando el turismo interno que de habilitó días atrás. Participaron más de 100 personas y se cumplió con los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia por el COVID-19.
28/07/2020

El escenario donde se reunieron diferentes disciplinas fue el Balneario Municipal. Durante la tarde y respetando los protocolos establecidos, además de realizar la trazabilidad de cada persona, el público (en su mayoría mujeres) disfrutó de una jornada a puro movimiento y al aire libre. El playón del Balneario estuvo marcado para que cada asistente pueda mantener la distancia social preventiva y obligatoria.

Hubo clases de yoga, zumba, entrenamiento funcional, full body y tae bo… y sorteos. Lo recaudado fue destinado a las profesoras e instructoras que participaron del encuentro. En full body Mariela Cioffi, Tae bo Johana Herrera y Eliana Álvarez, Fitness Lorena Álvarez, Funcional gym Iris Romero, Zumba Julieta Galván y Verónica Olguín y Yoga Lorena Otero Paradzyk.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.